Flautista, piccolista y ejecutante de Traverso barroco. Nació en Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, donde comenzó sus estudios de flauta traversa con Sandra Aquaviva. Luego obtuvo su grado de Licenciatura en la U. N. Cuyo con los profesores Lars Nilsson y Beatriz Plana. Se perfeccionó en la Carnegie Mellon University con los profesores Alberto Almarza y Jeanne Baxtresser, y en el año 2014 obtuvo el título de Magister en la Maestría de “Interpretación de Música Latinoamericana del siglo XX”- U. N. Cuyo. Posteriormente incursionó en la interpretación historicista y obtuvo el título de Máster en Interpretación de Música Antigua en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), en el año 2020, con el profesor Marc Hantaï.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento en flauta traversa con Lars Nilsson, Felix Renggli, Aurèle Nicolet, Michel Bellavance, Robert Dick, Michel Debost, Kathleen Chastain, Mary Karen Clardy, Margalit Gafni, Anne Jones-Reus, Hernán Jara, Alberto Almarza, Nora Lee García, Jordi Mora, Carol Wincenc, Renato Axelrud, Curt Schroeter, Eva Amsler y Raúl Becerra, entre otros.
Ha obtenido becas de perfeccionamiento del Fondo Provincial de la Cultura de Mendoza, del Fondo Nacional de las Artes y del Ministerio de Educación de la Nación. En el año 2018 recibió un subsidio del INAMU para realizar la grabación del primer CD junto al Ensamble Vientos del Plata: “Boj y grenadilla. Música para dos de traversos del siglo XVIII”.
En su actividad orquestal se destaca la actuación en la Orquesta Sinfónica de la U. N. Cuyo, Sinfónica de la Universidad de Concepción, Chile y la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, Bs. As., Argentina. Desde el año 2004 forma parte de la planta estable de la Orquesta Filarmónica de la Provincia de Mendoza.
Ha actuado como solista con la Orquesta Juvenil de la U. N. Cuyo, Orquesta Municipal de 3 de Febrero, Orquesta Sinfónica de la U. N. Cuyo, Orquesta del Instituto Universitario de Música de la Universidad de Guayaquil, Orquesta Sinfónica Nacional de Loja y con la Orquesta Filarmónica de Mendoza.
Ha realizado conciertos de música de cámara con diversas agrupaciones, entre las que se destacan el Cuarteto de flautas “Pan”, el Cuarteto de Flauta y cuerdas “Levare”, el cuarteto de maderas “Kalamos”, el cuarteto Alameda, el Ensamble de dos flautas y piano “Vientos del Plata”, y los ensambles de música antigua Zeffiro y Violetta Club, en salas de Mendoza, San Rafael, Córdoba, Río Cuarto, La Rioja, Chilecito, San Luis, Buenos Aires, La Plata, Chile, Brasil, Uruguay y EEUU.
Como gestora cultural, ha producido y formado parte del espectáculo musical “Pedro y el lobo”, acercando a los niños a la música de Prokoffiev en versión de quinteto de vientos y relator. Asimismo produjo el Festival AFROCUYO, I Festival de expresiones artísticas de raíz afro en Mendoza, con subsidio del Ministerio de Cultura de la Nación.
Paralelamente a su actividad musical, se desarrolla artísticamente como bailarina de diversos géneros (tango, danza contemporánea, afro, contact improvisation) y percusionista. Desde el 2017 integra el grupo de percusión y danzas afro-guineanas “Makuru”.
Ha integrado distintos equipos de investigación en la FAD UNCuyo, recibiendo becas de la FAD y de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo. Ha dirigido tesinas de grado, y ha sido jurado de tesis de la Maestría en “Interpretación de Música Latinoamericana del s. XX” de la FAD U. N. Cuyo.